« Todos los articulos

Inicia la inscripción para las Colonias de verano 2019

Última actualización el 22 de Diciembre de 2018.

Inicia la inscripción para las Colonias de verano 2019

Como cada año, desde Octubre inician las inscripciones para las Colonias de verano del 2019. Se acerca la temporada más esperada por la población de Argentina; el verano. Sin embargo, los pequeños de la casa son quienes más desean que llegue pronto esta época, pues se inician las Colonias (lo que en Venezuela se conoce como plan vacacional).

A partir del 2 hasta el 31 de Enero, la ciudad se verá colapsada por la cantidad de niños acompañados por sus padres que pretenden visitar parques, polideportivos y demás atracciones dispuestas para la realización de las Colonias. Por su parte, se trata de un evento totalmente gratuito, el cual va dirigido a los niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años de edad.

Por otro lado, las jornadas diarias serán desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes. Diariamente, los pequeños tendrán desayuno, almuerzo y merienda. A su vez, el evento contará con la asistencia de profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas,  quienes acompañarán a los niños en todas las actividades deportivas, recreativas y culturales a desarrollarse.

Por si fuera poco, grandes estrellas del deporte argentino brindarán apoyo en la actividad, de esta manera, los chicos tendrán la posibilidad de aprender las nociones y movimientos básicos de los deportes más destacados como el fútbol, básquet, hockey y natación.

La inscripción se realizará únicamente a través de la página web del Gobierno de Buenos Aires desde el 3 de Octubre hasta el 2 de Noviembre. Finalmente, para poder realizar el proceso de inscripción, se deberá subir al sistema los siguientes documentos:

  • D.N.I del niño (original y copia)

  • D.N.I del padre o tutor (original y copia)

  • En caso de no poseer D.N.I, se deberá aportar otro documento que acredite el vínculo (certificado de inicio del trámite de D.N.I o partida de nacimiento)

¿Deseas conocer todos los emprendimientos venezolanos que están disponibles en Argentina? Haz clic aquí y conoce apoya al talento venezolano.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares