« Todos los articulos

Actividades gratis que puedes hacer en Buenos Aires

Última actualización el 15 de Abril de 2019.

Actividades gratis que puedes hacer en Buenos Aires

Buenos Aires ofrece una gran cantidad de actividades gratuitas, que están esperando por ti, conoce cuales son. A continuación te presentamos una serie de actividades que puedes realizar en Buenos Aires, disfrutando de esta maravillosa ciudad sin gastar ni un solo peso.

El corazón de Buenos Aires:

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Avenida 9 de Julio con el Obelisco, el cual se encuentra en el medio de un tráfico desbordante. Sin embargo, en el centro podrás encontrar otros lugares característicos de la ciudad como la Plaza de Mayo y justo frente a ella se encuentra la Casa Rosada, que es la sede de la presidencia.

Parque 3 de Febrero:

Es el lugar perfecto para que tengas un día de picnic, así que prepara tu cesta de camping y disfruta de un domingo diferente. Al llegar a este parque, es como si aterrizaras en un oasis de tranquilidad en medio del estrés que se vive en la ciudad. Podrás encontrar lagos, un rosedal y un monumento a los grandes escritores de la literatura.

Caminito y La Boca:

Si quieres caminar, entonces debes visitar el pasaje de Caminito en el barrio La Boca, podrás disfrutar de las casas coloridas y de una gran variedad de espectáculos de Tango callejeros que se realizan en el barrio. Además, también podrás encontrarte con la “Bombonera” uno de los estadios de fútbol más importantes de la ciudad.

Barrio Chino:

Si deseas conocer un poco sobre el Medio Oriente, este es el lugar perfecto. Se encuentra situado en el barrio Belgrano y ofrece una inmensa actividad entre sus mercados de especies ilocalizables, su oferta peculiar de restauración y realizan eventos en días especiales. Siempre será sorprendente ir al barrio Chino.

Mercado de Antigüedades de San Telmo:

Todos los domingos podrás disfrutar del gigantesco mercado de Antigüedades en el barrio de San Telmo, donde podrás encontrar alrededor de 250 puestos, en ellos podrás curiosear y recordar objetos antiguos que quizá formaron parte de tu infancia. Finalmente, organizan algunos eventos de folclore y espectáculos que amenizarán tu visita y te harán disfrutar de un domingo diferente.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares