« Todos los articulos

Lugares en Argentina para vacacionar en invierno

Última actualización el 11 de Junio de 2019.

Lugares en Argentina para vacacionar en invierno

¿Estás pensando tomarte unos días de descanso en invierno? Hoy compartimos contigo algunos de los mejores lugares de Argentina para disfrutar del invierno, con todo lo que debes tener en cuenta.

Patagonia argentina:

Gracias a sus maravillosos paisajes, el sur de Argentina es el destino favorito de los turistas nacionales y extranjeros. Si eres amante de la adrenalina, esta es la mejor opción, pues podrás hacer actividades en la nieve como: esquí y snowboard.

Sin embargo, si tu prefieres desconectarte de la rutina, la Patagonia también es un excelente destino, pues podrás encontrar vistas panorámicas hacia montañas y lagos para que te relajes y disfrutes de un buen rato.

Norte argentino:

Otro de los destinos favoritos es el norte del país. En esta parte de Argentina, se pueden hacer una gran variedad de actividades como andar en bicicleta, cabalgar y hacer trekking. Las comidas típicas, los bailes y la música son los principales atractivos del norte de Argentina.

El destino favorito de los turistas es Purmamarca, ubicado en Jujuy; una localidad muy conocida por contar con el Cerro de los Siete Colores. Este pueblo está conformado por calles angostas y casas de adobe, en las que se pueden encontrar diversas artesanías típicas.

Provincias del litoral:

En el litoral, también se pueden encontrar diversas alternativas para disfrutar del invierno. Al noreste, se encuentran las cataratas de Iguazú, las cuales se pueden disfrutar tanto del lado brasilero como del lado argentino.

Rosario:

Si lo que buscas es disfrutar de la ciudad, vida nocturna y más, Rosario es una excelente alternativa, pues podrás encontrar una gran variedad de actividades donde lo histórico se mezcla con lo turístico. Esta es una de las ciudades preferidas de los jóvenes que quieren disfrutar de noches movidas con variedad en restaurantes, bares y más.

Corrientes:

Una buena opción para disfrutar de la naturaleza, los Esteros del Iberá es el destino más popular. En sus extensas lagunas, se pueden disfrutar de una enorme cantidad de fauna autóctona del país. Las actividades más comunes son el senderismo, paseos en lancha, travesías en kayak, cabalgatas y safari nocturno.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares