« Todos los articulos

Lugares turísticos de Rosario

Última actualización el 18 de Junio de 2019.

Lugares turísticos de Rosario

Rosario cuenta con una amplia variedad de lugares para caminar y turistear, de hecho, puedes pasar todo el día caminando y conociendo maravillosos lugares. Sin embargo, los lugares turísticos más importantes de Rosario son:

La Costanera:

Con sol o nublado, de día o de noche, la Costanera de Rosario siempre será uno de los mejores lugares turísticos para visitar. Lo ideal es que hagas el recorrido desde donde comienza hasta el monumento a la bandera.

La Peatonal:

Se encuentra ubicada sobre la calle Córdoba, desde Corrientes hasta el Monumento de la Bandera. No es una calle muy larga, por ello, puedes caminar con calma. Como dato curioso, en esta peatonal está el primer semáforo para gente que camina mirando el teléfono, una tira de led por el suelo sincronizada con el semáforo de la calle.

Alto Rosario:

Es  un centro comercial gigante, donde literal puedes pasarte todo un día recorriendolo. Podrás encontrar cadenas de supermercados importantes, restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa y mucho más.

Monumento a la bandera:

Es uno de los lugares más representativos que existen en Argentina, fue donde se izó por primera vez la bandera de Argentina y donde serían inmortalizados los restos del General Manuel Belgrano; aunque luego esto no sucedió.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares