« Todos los articulos

¿Cuáles son los negocios más rentables en Argentina?

Última actualización el 25 de Junio de 2019.

¿Cuáles son los negocios más rentables en Argentina?

Argentina es uno de los países latinoamericanos con mayor fuente emprendedora de los últimos años y es que la mayoría de jóvenes están optando por emprender un negocio propio.

De hecho, según el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), Argentina tiene una actividad emprendedoras que supera el 16%, en muchos casos, el desempleo es la principal motivación de las personas para tomar la decisión de emprender.

Seguramente te estarás preguntando ¿cuáles son los negocios más rentables en el país del Sur?, por ello, en este post te daremos la respuesta.

Ganadería:

Uno de los negocios más rentables de Argentina es la exportación de carne, ya que, esta nación está asociada con la calidad de exportación de carne, por ello, el mercado siempre está sediento de negocios relacionados con el tema ganadero.

Puedes realizar una pequeña inversión al principio y adquirir productos de alta calidad para revender en el mercado extranjero o en el mercado local ya que es un proyecto muy interesante y rentable.

Agencias creativas:

En muchos casos, los argentinos a nivel mundial son reconocidos por su creatividad, sobre todo en el ámbito de diseño y publicidad, por ello, una agencia creativa o de marketing es una excelente opción, sobre todo porque hoy en día las marcas tienen la necesidad de tener presencia virtual para llegar a mayor número de clientes.

Ecología:

Los negocios sostenibles y verdes están en su auge en todo el mundo, este sería el momento ideal para subirse al tren y aprovechar las oportunidades,  en Argentina sobre este rubro, ya que son escasos los negocios que se enfoca en este tema.

Restaurantes:

Si bien es cierto, en Argentina son amantes de la parrilla, por ello, podrías emprender un restaurante exclusivamente de parrilla o podrías ofrecer comida variada.

Del mismo modo, la comida rápida se ha convertido en una alternativa con mucha demanda, según el diario el Cronista, durante el primer trimestre del 2019, los negocios que ofrecen comida rápida en Argentina aumentaron sus ventas en un 5,5%

Gimnasio:

Otro negocio que tiene alta demanda en Argentina son los gimnasios, pues, en la actualidad, las personas tienen el deseo y la necesidad de cuidar su salud y su aspecto físico.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares