« Todos los articulos

Tips para comprar barato en Argentina

Última actualización el 25 de Junio de 2019.

Tips para comprar barato en Argentina

Al momento de realizar compras por Internet, son muchas las interrogantes que surgen, sobre todo cuáles son las mejores páginas para comprar y dónde conseguir productos de calidad a buen precio.

Si bien es cierto, existen miles de páginas web donde podrás comprar, y encontrar todo lo que necesitas, incluso lo que no estás buscando. En este post, te daremos algunos tips para que compres barato en Argentina.

Ten paciencia:

Es importante hacer una investigación previa, visita la página web de diversas tiendas, podrás encontrar el mismo producto con diversos precios, nunca compres en la primera tienda que visitaste, si tu deseo es ahorrar dinero.

Compara precios:

Una vez que sepas que tiendas tienen disponible el producto que estás buscando, compara precios y conoce cual es la mejor opción. MuyShopper es una plataforma web que compara precios de más de 100 tiendas del país, permitiendo ahorrar hasta un 40% en el mismo producto.

Fíjate en el historial de precios:

Si ingresas a Muy Shopper, podrás visualizar el historial de precios, básicamente, se trata de un gráfico que muestra las variaciones de precios para un mismo producto en los últimos 30 días. Al fijarse en el mismo, te vas a dar cuenta si es un buen momento para comprar o no.

Crear alerta de precios:

Este tip tiene relación con el anterior, si consideras que no es el momento ideal para hacer la compra, podrás crear una alerta de precios, la cual te dirá cuando el producto que deseas tiene el mejor precio.

Suscríbete al newsletter de las tiendas:

Si te suscribes a los newsletter de las tiendas, te van a llegar emails con promociones y cupones de descuento de hasta el 30% en fechas especiales. Revisa tu casilla antes de comprar, ya que este cupón puede hacer la diferencia.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares