« Todos los articulos

Peluquerías venezolanas en Argentina

Última actualización el 13 de Agosto de 2019.

Peluquerías venezolanas en Argentina

Si de cuidar tu imagen se trata, en Buenos Aire cada vez son más los salones de belleza con sello venezolano que ofrecen: cortes de cabello, secado, planchado, manicure, pedicure y mucho más. A continuación te decimos cuales son:

Scott's Barber Shop:

Es una nueva manera de unir lo exclusivo y caribeño, con un toque moderno y divertido. Son unos jóvenes venezolanos en Argentina, que dan lo mejor de sí a través de este emprendimiento. Se encuentran ubicados en en Boulogne Sur Mer 608, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cosacos Barber & Beer:

Partiendo de la función de una Barbería de categoría  y un Bar de Cerveza Artesanal, nace Cosacos Barber & Beer. Una idea muy original que combina la barbería con la cerveza. Están ubicados en Pedro Lagrave 77, Pilar Centro.

By Oscary Peluquería:

Se especializan en ofrecer servicio de peluquería y maquillaje profesional para toda ocasión. Está ubicada en la Avenida Juan bautista Alberdi, CABA.

Blondest Peluquería:

Es un emprendimiento Venezolano dedicado a la belleza femenina y masculina, ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad y atención que los caracteriza, combinando nuestro estilo latino con el europeo que tanto gusta acá en Argentina, creando una fusión fabulosa  en cada un de los looks de sus clientes. Se encuentran en Belgrano.

Salon De Belleza Nune Delgado:

Más que peluquería, ofrecen servicios de depilación, diseño de cejas, cortes unisex y mucho más. Está ubicado en Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares