« Todos los articulos

¿Cómo registrar mi emprendimiento en el directorio?

Última actualización el 10 de Septiembre de 2019.

¿Cómo registrar mi emprendimiento en el directorio?

¿Quieres llegar a la comunidad de venezolanos en Argentina? Estás en el lugar indicado, porque somos el directorio de venezolanos con mayor tráfico en la web, lo que quiere decir que tu marca podrá llegar miles de personas.

Estar en nuestro directorio es totalmente GRATIS y lo mejor de todo es que es super fácil y rápido de realizar. A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Ingresa a nuestra web:

Evidentemente, si estás leyendo este artículo es porque ya estás dentro de nuestra página web. Ve a la página de inicio, puedes ir rápidamente haciendo clic aquí

Haz clic en “Registrate”:

Una vez que estés en la página de inicio, ubica el botón que dice “registrate” y haz clic en el. Lo podrás encontrar en la parte superior derecha de tu pantalla.

Completa los datos:

Deberás completar los datos del formulario que verás a continuación, son datos básicos como: nombre, apellido, usuario, correo electrónico y una contraseña.

Crea tu anuncio:

Una vez registrado en nuestra web, deberás crear el anuncio de tu emprendimiento. Esta quizá es una de las fases que mayor tiempo te podrá tomar, intenta colocar una descripción e imágenes llamativas sobre el producto o servicio que ofreces, de esa manera podrás captar la atención de más personas.

Describe lo que ofreces, véndelo de la mejor manera posible para lograr que las personas tomen acción. Coloca los horarios, ubicación, redes sociales y todo lo que desees.

Espera que sea aprobado:

Cuando tu anuncio esté listo, el mismo pasará por un proceso de revisión para comprobar que cumple con nuestras normativas, recibirás un correo electrónico cuando el anuncio sea aprobado y publicado.

Listo:

Si tu anuncio fue aprobado, ya podrás visualizarlo en nuestra página web, un proceso fácil y rápido para ayudar a todos los emprendedores venezolanos. Comparte esta información con otras personas para ayudarnos entre todos.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares