« Todos los articulos

Planes para la primavera en Buenos Aires

Última actualización el 17 de Septiembre de 2019.

Planes para la primavera en Buenos Aires

La primavera le sienta bien a Buenos Aires, la ciudad se viste de jacarandas tiñendo las calles de color azul violáceo. La temperatura es tan agradable que invita a recorrer sus calles y hacer actividades al aire libre. Esta maravillosa estación iniciará el próximo 21 de Septiembre y durará hasta el 20 de diciembre.

Buenos Aires se ha caracterizado por tener una oferta infinita de actividades, programas culturales y lugares para visitar: parques, plazas, edificios históricos, monumentos, teatros, librerías, ferias de artesanía, paseos en barco, increíbles restaurantes y cafeterías, centros comerciales, catas de vino, parques temáticos, espectáculos de tango callejeros y mucho más

Pasear por Ciudad del Tigre:

Navegar por el Gran delta del Paraná y el río de la Plata, el más ancho del mundo, es conocer la historia, cultura e incluso la filosofía de vida de la ciudad. El recorrido es imprescindible para completar la visita de Buenos Aires.

A parte del tradicional paseo en barco por la ciudad de Tigre, puedes visitar el Parque de Atracciones más grande de la ciudad con unas 60 atracciones y espectáculos para niños y mayores.

Disfrutar de las diferentes terrazas:

Con la llegada de la primavera y de las buenas temperaturas, comienza la temporada de terrazas en bares y restaurantes de Buenos Aires. La ciudad está repleta de esos establecimientos por doquier, en La Boca, Centro, San Telmo, Recoleta y Palermo…

Una sensación más que agradable observar la ciudad desde alguna de estas terrazas degustando un excelente vino argentino.

Visita los parques y plazas:

La ciudad de Buenos Aires ofrece bellos parques y amplias zonas verdes para pasear y evadirse del bullicio. El Barrio de Palermo es considerado como el pulmón verde de la ciudad por los conocidos “Bosques de Palermo”, un amplísimo espacio con más de 80 ha y su “Rosedal” donde se han contabilizado más de 18.000 rosas.

Al aire libre:

La primavera en Buenos Aires invita a realizar deportes y actividades al aire libre. No es necesario ser un experto ciclista para visitar Buenos Aires en bici, el paseo resulta del todo divertido y relajante, es una forma excelente de conocer la ciudad desde otra perspectiva.

Disfrutar de una tarde de helados:

Los helados de Argentina rivalizan como los mejores del mundo junto con los italianos. Buenos Aires es un paraíso para los amantes de los helados, encontrarás helados variados y muy originales de mil sabores y texturas. La primavera en Buenos Aires el mejor momento para disfrutar de esta delicia imprescindible en el menú gastronómico de cualquier visitante.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares