« Todos los articulos

Turismo gratuito en Buenos Aires

Última actualización el 24 de Septiembre de 2019.

Turismo gratuito en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad muy grande y variedad que cuenta con miles de lugares que podrás visitar sin gastar ni un solo peso, ¡aprovechalos! Esta increíble ciudad, ofrece actividades y experiencias inolvidables, que muchas veces resultan ser más asombrosas y enriquecedores, de lo que se pensaba

El corazón de Buenos Aires:

Sin duda alguna, existen ciertos lugares icónicos de la ciudad, como la imagen de la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el tráfico desbordante de la capital o por el contrario, la Plaza de Mayo, un escenario vivo de las reivindicaciones de los ciudadanos. Frente a la plaza, se sitúa la Casa Rosada, la cual es la actual sede de la presidencia. Tres lugares emblemáticos de la ciudad que debes visitar.

Parque Tres de Febrero:

¿Con ganas de pasar un día diferentes? entonces prepara tu cesta de camping y dirígete al Parque 3 de Febrero, una opción perfecta para disfrutar de un día de camping con la familia y los amigos. Ir a este parque es disfrutar de una inmensa tranquilidad en medio de la ajetreada vida que ofrece la capital. Sí decides recorrerlo, podrás encontrar lagos, monumentos y jardines.

El Cementerio de la Recoleta:

Cuenta con un espacio de más de 55.000 m2. Su principal atractivo son los pasillos compuestos de estatuas de mármol y mausoleos files a las corrientes arquitectónicas de las diferentes ´pocas que han ido almacenando en el lugar. También, podrás conocer las tumbas de personajes emblemáticos de la ciudad como Eva Perón o Domingo Sarmiento.

El Barrio de la Boca:

Uno de los planes que nunca debe faltar es dar un recorrido por el Barrio de la Boca, se puede disfrutar de una travesía nostálgica y bulliciosa. Es recomendable dar el paseo de día para poder disfrutar de los colores de las casas y encontrar espectáculos callejeros de tango que se realizan a lo largo y ancho del barrio. Por si fuera poco, podrás encontrar el estadio “Bombonera”, el cual te va a encantar si eres amante del fútbol.

La Feria de Mataderos:

En el barrio Mataderos, todos los fines de semana sus habitantes se enorgullecen en mostrar parte de su cultura, por ende, podrás encontrar diversos actos o espectáculos populares del campo argentino. Se puede disfrutar de un ambiente cálido, acogedor y muy divertido. Si te gusta disfrutar de la cultura, te va a encantar visitar la feria de Mataderos.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares